• Iniciar

Khatijah Sheriff, Tri Star Electronics Pte Ltd, Singapur

Khatijah Sheriff, Coordinadora General de Ventas, Tri Star Electronics Pte Ltd, Singapur

He aquí mi historia:

Tri Star Electronics es una gran empresa de importación y exportación de productos electrónicos e informáticos que distribuye más de 20 grandes marcas en África y Asia. Hacemos negocios con las naciones africanas desde hace más de 20 años, por lo que tenemos amplio conocimiento y experiencia de los mercados de productos electrónicos  en una gran variedad de países africanos.

Comencé a trabajar en Tri Star Electronics en 2007 como Coordinadora General de Ventas. Con mi equipo de ventas, nos encargamos de hacer cumplir las normativas gubernamentales relevantes que rigen la exportación de productos electrónicos. Nuestras tareas incluyen, entre otras, la preparación de la documentación, la actualización de los libros contables, la supervisión del procesamiento de los pedidos y que las inspecciones se efectúen a su debido tiempo.

Cotecna presta a Tri Star Electronics servicios de inspección pre-embarque. Estamos muy satisfechos con su fiabilidad y profesionalismo. Son muy serviciales y se muestran flexibles respecto a nuestros requerimientos. Cualquiera que necesite servicios como los que ofrece Cotecna debería conocer su existencia.

Khatijah Sheriff,
Tri Star Electronics Pte Ltd