• Iniciar

Políticas

Política de Imparcialidad

Política de Imparcialidad 2994

Política de Calidad

Nuestra visión  es ser el mejor proveedor mundial de servicios de análisis, inspección y certificación.

Para este fin, debemos proveer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades individuales y exceder sus expectativas. De esta manera, es nuestra intención ser reconocidos como una compañía de inspección altamente profesional por nuestros clientes y por la comunidad de negocios en general, mientras proveemos soluciones innovadoras y servicios tailor-made que mejoren y aseguren el entorno comercial y brinden valores agregados a nuestros clientes.

Esto será logrado a través de:

  • Considerando a la Calidad como una herramienta esencial de gerenciamiento,
  • Manteniendo y mejorando continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad para que cumpla con los requerimientos relevantes, incluyendo la provisión de un marco en el que se establecen y revisan regularmente los objetivos de calidad,
  • Asegurando que todos en la compañía compartan los mismos objetivos de calidad y tenga los medios para lograrlos,
  • Desarrollando y manteniendo un alto nivel de motivación del personal, a través de un esquema apropiado de capacitación dentro de la compañía, participando en el diseño de procesos y compartiendo responsabilidades,
  • Comunicando  la opinión de los clientes sobre nuestro desempeño a todos los niveles de la organización,
  • Consolidando nuestro conocimiento interno a través de la promoción de la investigación y el intercambio técnico dentro de la organización.

Política de Control y Seguridad BASC

Es política de COTECNA prevenir las actividades de narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, conspiraciones internas y otras actividades ilícitas que pueda llevarse a cabo durante todas nuestras operaciones, mas aún cuando somos facilitadores del comercio internacional; mediante  la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC dentro de nuestras actividades de inspección, verificación y certificación,

El mejoramiento continuo es un compromiso para nosotros y se lo ha establecido mediante la revisión permanente de los riesgos en su cadena de valor, la capacitación continua del personal y la implementación de nueva tecnología. 

Política de Seguridad y Salud Ocupacional

COTECNA DEL ECUADOR S.A., empresa que brinda servicios de inspección, verificación y certificación, está comprometida con la seguridad y salud ocupacional de su personal, clientes, proveedores y público en general, dotando de las mejores condiciones de seguridad y salud ocupacional, con el fin de reducir los riegos laborales que pueden causar incidentes, accidentes o enfermedades ocupacionales.

Esto se logrará a través de los siguientes compromisos:

  • Asignando los medios y recursos económicos, humanos y técnicos para que las actividades puedan ser ejecutadas de manera segura.
  • Cumpliendo con la legislación nacional e internacional vigente en seguridad y salud ocupacional.
  • Comprometiendo al personal el cumplimiento del reglamento y disposiciones de Seguridad y salud ocupacional
  • Identificando, midiendo y evaluando los factores de riesgo para establecer un plan de control y vigilancia de los mismos. Dotando de implementos de seguridad.
  • Promoviendo un proceso de mejora continua.
  • Capacitando a todo el personal sobre el cumplimiento de los requisitos de seguridad y salud ocupacional.
  • Asegurando que contratistas, proveedores y su personal cumplan y con el Reglamento de Seguridad vigente en las instalaciones de Cotecna.
  • Garantizando la seguridad y salud de los trabajadores durante el cumplimiento de su actividad laboral dentro y fuera de las instalaciones de Cotecna  del Ecuador S.A.

CONTACTENOS

COTECNA DEL ECUADOR SA
Ave. Joaquin Orrantia y Juan Tanca Marengo
Edificio Torres del Mall del Sol, Torre B,
Piso 4 Of. 403

+593 43 716628